COLOCACIÓN DE AZULEJOS Y ALICATADOS

En Refor Madrid tenemos en nuestra plantilla a verdaderos expertos en alicatados, colocación y reparación de azulejos con total prolijidad.

Realizamos trabajos en interiores y exteriores, hacemos alicatados en baños y cocinas, instalación de duchas de obra, colocación de azulejos, chapado de muros, aceras y mucho mas…

En resumen, en cuanto a alicatados llevamos a cabo cualquier trabajo que necesite. Utilizamos materiales de primera calidad y realizamos todas las técnicas conocidas, tanto clásicas como modernas.

Además de alicatados, realizamos también reparaciones en azulejos y baldosas sueltas o faltantes, empleando materiales exclusivos para pegar adecuadamente cada pieza. No nos preocupa gastar más material, solo nos importa que la colocación sea perfecta y el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado.

Realizamos tanto obras de alicatados nuevas como rehabilitaciones y redecoraciones de baños cocinas y exteriores, siempre con especial cuidado en la estética y la prolijidad del trabajo, sin dejar pasar ni el mas mínimo detalle.

Empleamos materiales de alta calidad para los alicatados, tanto en cerámicos, azulejos o baldosas que aseguran una durabilidad y resistencia al desgaste que perdurarán en el tiempo.

Economía

Estamos adaptados a los tiempos que corren y por ajustamos nuestro margen al máximo sin desatender la calidad en los productos utilizados y ofreciendo el mejor servicio en alicatados.

Limpieza

Nuestro equipo del departamento de alicatados se encarga de realizar una labor inicial para preparar la zona de comenzar el trabajo y lo dejan perfectamente limpio una vez finalizado el mismo. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo, por eso estamos en todos los detalles en cuanto a excelencia y calidad.

Profesionalidad

Somos una empresa de reconocida experiencia en alicatados y nos gusta estar al día en las tendencias actuales, por eso ofrecemos a nuestros clientes soluciones profesionales y vanguardistas. Nuestros diseños de alicatados combinan lo clásico y moderno para conseguir que cada trabajo tenga su propio estilo, cuidando hasta el más mínimo detalle para un acabado perfecto.

alicatados cocina
alicatados baño