Bricolaje y obras de Carpinteria en Madrid

En Refor Madrid somos profesionales de la carpinteria en Madrid desde hace muchos años. Entre nuestros servicios que ofrecemos a los clientes, se encuentran una amplia gama de productos desarrollados para la seguridad, tales como puertas reforzadas con un diseños elegantes y modernos.

Nuestro objetivo es brindar a los clientes el mejor servicio de carpinteria en Madrid,  poniendo a su disposición un equipo de profesionales para brindar todo tipo de facilidades.

Nuestro servicio de carpinteria en Madrid incluyen además los de reparación y bricolage en el hogar. Ya no tendrá que complicarse por realizar agujeros innecesarios o no poseer las herramientas adecuadas para sus proyectos de bricolage o carpinteria, nosotros le daremos solución.

Realizamos también tareas sencillas, que sabemos que pueden llegar a ser una complicación si no se tiene los accesorios necesarios, por eso colocamos cuadros, espejos, estores, accesorios y muebles de baños y cocina, sellado bañeras y duchas y mas.

Somos capaces de realizar todo tipo de reparaciones en todos lo referido a la carpinteria del hogar.

Nuestro equipo técnico de carpinteria en Madrid cuenta con la preparación, la experiencia y las herramientas necesarias para reparar o reformar los daños surgidos en el mobiliario de su hogar. En sólo un momento, nuestros profesionales restaurarán muebles, puertas o cualquier herraje relacionado con la carpinteria como bisagras, muelles, chapas de suelo, etc.

Contamos también con repuestos para la mayoría de muebles que seguro posee en su hogar. y realizamos instalaciones de todo tipo de elementos como baldas, cajoneras, barras de armario, tarimas, etc. Además nuestros profesionales de carpinteria en Madrid son capaces de elaborar muebles a medida: mobiliario de cocina, baño, estanterías, librerías, tableros, cubre estufas, consolas, muebles de tv…

Compromiso

Realizamos todo tipo de proyectos de carpinteria en Madrid que nos soliciten nuestros clientes, respetando los tiempos de acabado y ofreciendo un presupuesto acorde a la economía actual con total garantía y eficacia.

Asesoramiento

Orientamos a nuestros clientes en todo momento a la hora de realizar una reforma o reparación, ofrecemos siempre la solución adecuada para cada proyecto de carpinteria en Madrid y logrando resultados que cumplan con sus gustos y necesidades.

Profesionalidad

Somos una empresa con mucha experiencia en el sector de la carpinteria, esto nos permite dar varios tipos de soluciones a nuestros clientes de manera profesional. Todos nuestros trabajos de carpinteria en Madrid se realizan partiendo desde el compromiso y la dedicación para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

carpinteria en madrid madera
carpinteria en madrid cinzel