CARPINTERIAS DE PVC EN MADRID

En Refor Madrid somos especialistas en carpinterias de PVC en Madrid. Somos una empresa con muchos años de experiencia en la fabricación de puertas y ventanas de aluminio y PVC. Estamos especializados en la fabricación de fachadas y lucernarios, como también en el lacado del aluminio.

Nuestras carpinterias de PVC realizan todos los procesos, comenzando con la fabricación y el acristalamiento, y finalizando nuestro trabajo con la instalación final en la obra de los clientes, garantizando un acabado excepcional.

Las carpinterias de PVC Refor Madrid se especializan en la fabricación y colocación de ventanas, marcos y persianas de PVC y aluminio, tanto en obra nueva como en reformas de viviendas, locales, naves, oficinas, etc…

Nuestras carpinterias de PVC se destacan por la fabricación de varios productos destacados:

• Ventanas y puertas de PVC y Aluminio desarrolladas con la mas alta tecnología y los materias de máxima calidad del mercado
• Puertas de calle para viviendas o comunidades que se destacan por su gran variedad de paneles decorativos de alta gama.
• Ventanas con elementos curvos tipo “ojos de buey”.
• Persianas de Aluminio y PVC, Mosquiteras y Celosías.
• Fachadas acristaladas y Lucernarios en PVC y aluminio, fabricados con la tecnología mas avanzada.

Toda la producción de las carpinterias de PVC es fabricada con los mejores materiales del mercado, además contamos con un equipo de especialistas en cortes de perfiles, galvanizado, soldaduras, colocación de herrajes, acristalamiento y ajuste de persianas, y está estrictamente supervisada por expertos con precisión milimétrica. Y todo se debe a una planificación excepcional y precisamente organizada por Refor Madrid para sus carpinterias de PVC.

Nuestras carpinterias de PVC trabajan con las mejores marcas del mercado, y ajustamos nuestro presupuesto de mano de obra al máximo para que el resultado final de su instalación sea impecable.

En nuestras carpinterias de PVC fabricamos productos dirigidos tanto a particulares como a empresas constructoras e incluso a otros fabricantes que buscan nuestros productos para abastecerse.

En todos los casos ponemos la máxima profesionalidad en nuestros trabajos de carpinterias de PVC pensando como siempre en la plena satisfacción de nuestros clientes.

Economía

Nos adecuamos a su presupuesto en nuestras carpinterias de PVC, cuidando la calidad de los materiales utilizados y prestando siempre el mejor servicio.

Terminaciones Perfectas

Nuestro equipo de instaladores de los materiales que fabricamos en las carpinterias de PVC se encargan de dejar los trabajos perfectamente acabado una vez finalizado. La satisfacción del cliente es nuestra finalidad, por eso los detalles y la excelencia son nuestras prioridades.

Profesionalidad

Somos una empresa de gran experiencia en el sector de la carpinteria de PVC y utilizamos la tecnología mas avanzada, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle en todo el proceso de fabricación hasta la instalación final.

carpinterias de pvc
carpinterias de pvc ventana