COLOCACIÓN DE PLADUR EN REFORMAS GENERALES

Somos un experimentado equipo en colocación de pladur, las paredes de yeso son uno de los materiales mas utilizados en las reformas integrales de pisos y oficinas por su rapidez de instalación, durabilidad y limpieza. La colocación de pladur mas frecuente se realiza para falsos techos, aunque también para la instalación de tabiques interiores que sirven como divisorios para cualquier ambiente.

Realizamos obras de colocación de pladur con la mayor rapidez y prolijidad con que se pueda contar, siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes.

Ya que su instalación es en seco, la colocación de pladur que realizan nuestros expertos se basa en la limpieza y efectividad, asegurando un trabajo perfecto y a gusto del cliente. Debido a que las placas de yeso, a diferencia del ladrillo, llevan estrictos controles de calidad desde fábrica, el acabado final que se obtiene da como resultado un aspecto impecable.

Además la colocación de pladur permite disponer de muchas opciones de decoración y asegura un muy buen aislamiento térmico y acústico.

Economía

Para la colocación de pladur no se requieren materias mas que las propias placas de yeso y las herramientas necesarias, por eso resulta mucho mas económico que construir con materiales como ladrillos o madera. La mano de obra también es un factor a tener en cuenta, si bien no se necesitan muchas personas para la instalación de las placas de yeso, si es necesario contar con mano de obra cualificada, como nuestros expertos de Refor Madrid, que cuentan con años de experiencia en el sector y realizan un trabajo de primera calidad.

Limpieza y rapidez

Nuestro equipo de expertos en colocación de pladur se encargan de realizar un trabajo prolijo y con un acabado perfecto. Una de las grandes ventajas del pladur es que gracias a su instalación en seco, no ensucia ni ocasiona gran desorden como lo haría una obra de reforma normal. La otra ventaja con la que cuenta la colocación de pladur en una construcción es la velocidad con la que se instala, y mucho mas cuando se cuenta con profesionales de la construcción.

Profesionalidad

Somos una empresa moderna y de basta experiencia en colocación de pladur, por eso aseguramos un trabajo de máxima calidad. Siempre ponemos como prioridad la satisfacción del cliente y la excelencia en nuestros trabajos. Confiamos en nuestro equipo de expertos para encarar todo tipo de proyectos ya sea reformas de pisos, oficinas o grandes almacenes, nos tomamos cada trabajo como una posibilidad de demostrar nuestra capacidad y demostrar a nuestros clientes que habernos elegido fue su mejor decisión.

colocacion de pladur pared
colocacion de pladur