FONTANEROS EN MADRID HOMOLOGADOS

Contamos con un gran equipo de fontaneros en Madrid, ajustamos nuestros presupuestos al máximo, además somos puntuales, serios y profesionales en el servicio que ofrecemos.

Refor Madrid ofrece un excelente servicio en reparaciones de fontanería, abarcamos todo el ámbito de la fontaneria, fugas o roturas, desatascos, griferías, termos, cisternas, calentadores, radiadores, calderas de gas o gas-oil, jacuzzi, cisternas, bajantes, desagües y mas, además atendemos las 24 hs. por cualquier urgencia que pueda surgir.

Tenemos gran experiencia en todo tipo de materiales, tanto los antiguos como el plomo o la caña y los modernos como el pvc.

Nuestra cuadrilla de fontaneros en Madrid consta de la preparación y las herramientas necesarias para realizar todo tipo de reparaciones o instalaciónes, cualquiera sea su complejidad.

Atendemos las consultas sobre el servicio de fontaneros en Madrid en el mismo día si el cliente lo solicita, somos una empresa profesional y eficiente, sin importar el dia y la hora.

Desatascos

Desatascos Madrid

Ofrecemos servicio de fontaneros en Madrid profesional y acorde a su presupuesto, limpiamos o desatascamos tuberías para dejarlas como nuevas.
Nuestros fontaneros en Madrid se encargan de reparar tuberías de cocinas, aseos, cuartos de baño, canalones, arquetas de comunidades, chalets o naves. Utilizamos máquinas profesionales y de última generación para todos nuestros trabajos.

Calefacción

Somos expertos en instalación y reparación de calefacción. Nuestros fontaneros en Madrid son capaces de resolver cualquier tipo de problema con su calefacción o caldera, ya sean ruido, gasto excesivo, bajas temperaturas… Nuestros expertos fontaneros en Madrid le darán la solución mas económica para solucionar este tipo de inconvenientes.
También realizamos purgas periódicas en radiadores de calefacción domestica e instalación de purgadores automáticos.

Griferías

Nuestros fontaneros en Madrid son especialistas en griferías, se encargan de cambiar cualquier pieza o reparar desperfectos en sanitarios, muebles de baños, fregaderos, reducciones y aumento de presión de las tuberías.
Contamos con el plantel mas profesional y cualificado de fontaneros en Madrid y por eso nos preocupamos por todo el proceso del trabajo, no solo de la reparación, sino también de que el acabado sea prolijo.

fontaneros en madrid griferia
fontaneros en madrid