INSTALACION DE TARIMA FLOTANTE Y SUELOS

En Refor Madrid somos expertos en la instalacion de tarima flotante, parquet, moquetas, alfombras y suelos vinílicos en Madrid

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, y ajustamos nuestro presupuesto de mano de obra al máximo para que el resultado final de su instalacion de tarima flotante sea impecable.

La instalacion de tarima flotante se ha convertido en un gran aliado de la construcción moderna, debido a que las láminas son un elemento más que versátil en cuánto a diversidad de diseño y colores que imitan tanto la madera como la cerámica con el mismo realismo, por eso,  se ha convertido en un generoso aliado para decorar su hogar, incluso la cocina y el baño pueden ser revestidos con este increíble suelo gracias a su capacidad de resistir la humedad y las salpicaduras.

También se puede realizar la instalacion de tarima flotante en oficinas o zonas de mucho tráfico como espacios públicos, centros comerciales, tiendas, bares, etc., ya que posee una gran resistencia al desgaste.

En Refor Madrid proponemos la instalacion de tarima flotante como la principal alternativa tanto para una renovación de suelos como para colocación en nuevas viviendas.

Economía

Nos adecuamos a su economía y por eso ajustamos nuestro margen de ganancias al máximo, siempre cuidando la calidad de los productos utilizados y prestando el mejor servicio en la instalacion de tarima flotante.

Limpieza

Nuestros expertos en instalacion de tarima flotante se encargan de realizar una preparación previa al trabajo y de dejarlo perfectamente rematado una vez finalizado el mismo. La satisfacción del cliente es nuestra finalidad, por eso los detalles y la excelencia son nuestras prioridades.

Profesionalidad

Somos una empresa con mucha experiencia en el sector y a la vez seguimos las tendencias actuales, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones profesionales y vanguardistas. Combinamos creatividad y esfuerzo para conseguir que cada obra adquiera estilo propio, cuidando hasta el más mínimo detalle en todo el proceso de instalacion de tarima flotante.

instalacion de tarima flotante
instalacion de tarima flotante suelo