Platos de ducha, ¿Cambio mi bañera?

By 28 junio, 2016Albañilería
cuarto-de-bano-109-1

La moda de los platos de ducha

Cada vez es más común en los hogares utilizar los platos de duchas, en contra de las bañeras, ya sea por seguridad, por ahorro o simple estética, son muchos los que prefieren un plato de ducha a la aparatosa bañera. te dejamos tres factores fundamentales para realizar este cambio.

Espacio

Lo primero que notaremos con este cambio será el espacio y la apariencia de amplitud, De esta forma podemos aprovechar el sitio restante para poner otro mueble o hacer de nuestro baño un lugar más diáfano.

Ahorro

Lo segundo será un ahorro en nuestro consumo de agua, De hecho, se estima que, gracias a ellos, se puede ahorrar más de un cincuenta por ciento de los litros gastados. Esto resulta una cantidad verdaderamente significativa en estos tiempos de crisis y en los que, cada cierto tiempo, un período de sequía asola las reservas de agua de algunas zonas de nuestro país. Por tanto, se puede decir también que darse una ducha es más ecológicamente responsable que tomar un baño.

Seguridad

Ganaremos también mayor seguridad respecto a la bañera, un plato de ducha es mucho mejor para personas mayores o con movilidad reducida. Su acceso es mucho más sencillo respecto a las bañeras y está demostrado que el número de accidentes provocados es mucho menor.

Aparte de todas estas ventajas, la facilidad y la variedad de platos de ducha no te dejara indiferente ya que existen infinidad de estilos y materiales os dejamos algunas ideas de las últimas tendencias.

Plato de ducha 01 Plato de ducha 02 Plato de ducha 03 Plato de ducha 04 Plato de ducha 05

Estas son las principales razones por las que cambiar una antigua bañera por plato de ducha. Y es que la sencillez, el ahorro de espacio y de agua y las múltiples posibilidades respecto tanto a la decoración como para determinados tipos de personas hacen que sea una decisión muy aconsejable en estos momentos.

Pide tu presupuesto aqui.

Leave a Reply